VoiceOver: Listado de dispositivos móviles accesibles compatibles

  • iPad

    El primer tablet de la marca Apple lanzado en 2010 y que opera con iOS. Incorpora un procesador de 1Ghz, memoria RAM de 250 MB y una pantalla táctil LCD.

  • iPad 2

    Segunda generación de iPad que incorpora una batería de litio de 10 horas de duración y dos cámaras designadas para videollamadas.

  • iPad Mini 4G

    El iPad Mini cabe en una sola mano. Con sus 7,9 pulgadas y más fino y ligero, es el hermano pequeño de la familia iPad de Apple. Todo ello con las ventajas de su hermano mayor el iPad.

  • iPhone 12 mini

    Terminal que opera con iOS 15.4 y tiene un procesador de seis núcleos a 2x3.1 + 4x1.8 con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas con 1080x2340 píxeles de resolución. Viene con una cámara trasera dual de 12 mpx y otra frontal también de 12 mpx.

  • iPhone 3GS

    Teléfono inteligente de Apple con pantalla táctil que permite conectarse a Internet, instalar aplicaciones y más. En colores blanco y negro.

  • iPhone 4

    Teléfono inteligente de Apple con pantalla táctil que permite conectarse a Internet, instalar aplicaciones y más. Muy delgado y con tacto de cristal

  • iPhone 4S

    Teléfono inteligente de Apple con pantalla táctil que permite conectarse a Internet, instalar aplicaciones y más.

  • iPhone 5

    Fino y ligero, tan solo 112 gramos. Pantalla de 4 pulgadas, procesador A6, más potente, que con iOS 6 y el asistente SIRI en español lo hace más accesible.

  • iPhone 5C

    La nueva versión del Smartphone de Apple con iOS7 y posibilidad de cobertura 4G. Se trata de un dispositivo muy potente gracias a su procesador A6 de doble núcleo a 1.3GHz. El terminal también dispone de una pantalla de Retina de 4 pulgadas, una cámara principal de 8 megapíxeles y otra para FaceTime de alta definición y conexión inalámbrica ultrarrápida.

  • iPhone 6

    Octava generación del iPhone de Apple con iOS 9.3.1 y cobertura 4G. Se trata de un dispositivo muy rápido y potente gracias a su procesador A8 de doble núcleo a 1.4 GHz que funciona con un coprocesador M8. El terminal tiene una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas. Asimismo, incluye una cámara principal de 8 megapíxeles (iSight) y otra frontal para FaceTime de 1,2 megapíxeles. El dispositivo puede adquirirse con memoria interna de 16 o 64 GB (precios varían). Ambas versiones incluyen 1GB de RAM.

  • iPhone 7 Plus

    Procesador: Apple A10 Fusion de cuatro núcleos a 2.34 GHz. Pantalla: LED-backlit IPS LCD de 5.5 pulgadas y con 1080 x 1920 píxeles de resolución. Cámara trasera: dual de 12 MP, autofoco, zoom, flash; cámara frontal de 7 MP. Memoria Interna: dependiendo del modelo puede venir con 32, 128, o 256 GB. Memoria RAM: 3GB. Conectividad: 3G y 4G, NFC, Bluetooth y A-GPS, entre otros.

  • iPhone Xs Max

    Smartphone de gama alta con iOS 12 y un procesador A12 Bionic de 6 núcleos. Dispone de una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 1242 x 2688 píxeles. La cámara trasera es dual con 12 megapíxeles y la delantera (selfie) tiene 7 megapíxeles. Incorpora NFC, Bluetooth 5.0 y permite carga inalámbrica.